Alquiler de Autos en Villa Pueyrredón

Servicio de

Rent a Car en Villa Pueyrredón

.
¡Cotizá ahora mismo!

Comenza tu Cotización

Selecciona desde, donde y hasta cuando necesitás el vehículo.

Retira

Devuelve

Vehículo

Completa con tus datos

Te responderemos a la brevedad con el mejor precio del servicio.

Nombre

Teléfono

Email

Repetir Email

Comentario

Solicitar Cotización

Ofrecemos servicio de Alquiler Autos en Villa Pueyrredón

Para uso turístico, temporario o recreativo, reservar un auto de alquiler en Villa Pueyrredón es fácil con Aki Rent a Car. Te llevamos el auto a la dirección en Villa Pueyrredón que nos brindes cuando completes el formulario de reserva junto a las mejores tarifas para que pueda reservar con toda seguridad.

Villa Pueyrredón es un barrio de gran tamaño, con muchas calles doble mano, donde predominan las casas bajas, con una población tranquila de nivel económico medio y con gran sentido de comunidad.

alquiler de autos Villa Pueyrredón, alquiler autos Villa Pueyrredón, alquiler de auto Villa Pueyrredón, alquiler auto Villa Pueyrredón, rent a car Villa Pueyrredón, rent car Villa Pueyrredón, car rental Villa Pueyrredón, car hire Villa Pueyrredón
Preguntas frecuentes sobre

Alquiler de Autos en Villa Pueyrredón

.

¿Cuánto cuesta alquilar un auto en Villa Pueyrredón?

Para brindarte una cotización exacta de alquiler de autos en Villa Pueyrredón necesitamos que nos indiques las fechas que comprenden el período de alquiler y el tipo de vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás solicitar tu cotización de Rent a Car en Villa Pueyrredón desde nuestro sitio web o por WhatsApp comunicándote al +5491166445656 y con gusto te enviaremos el mejor presupuesto que puedas encontrar.

¿Como reservo el servicio de alquiler de autos en Villa Pueyrredón?

Es muy simple y rápido. En la misma cotización de alquiler de autos en Villa Pueyrredón que te enviamos, al hacer click en Solicitar Reserva, automáticamente te llegará otro email con el detalle de la misma y el acceso para que puedas ingresar a completar el formulario de reserva. Una vez completado, recibirás un N° de reserva de alquiler de autos en Villa Pueyrredón y la misma ya estará confirmada.

¿Donde entregan el auto de alquiler en Villa Pueyrredón?

Cuando solicitas el servicio de alquiler de autos en Villa Pueyrredón el vehículo se entregará en la dirección que nos brindaste en el formulario de reserva. Un asistente de Aki Rent a Car se hará presente con el vehículo, lo revisará y dejará asentado en el contrato el nivel de combustible y los posibles daños que pueda llegar a tener el mismo. El contrato de alquiler deberá ser firmado en conformidad luego de haber seguido esos pasos. Para agilizar el proceso te recomendamos tener a mano tu DNI o Pasaporte, licencia de conducir y la tarjeta de crédito que cubrirá la franquicia del vehículo.

¿Qué necesito para circular con un auto alquilado en Villa Pueyrredón?

El vehículo alquilado de Aki Rent a Car en Villa Pueyrredón cuenta con toda la documentación necesaria que la ley de tránsito exige para que circules libremente dentro del territorio argentino. En el momento de la entrega del vehículo te dejaremos una copia del contrato de alquiler junto a la cédula verde y la constancia de seguro obligatorio en vigencia. Todos nuestros vehículos cuentan con balizas, matafuegos, botiquín, chaleco refractario, oblea de grabado de autopartes (RPVA) y de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de ser requerida.

¿Cuales son los requisitos de alquiler de autos en Villa Pueyrredón?

Los requisitos para el alquiler de autos en Villa Pueyrredón son: ser mayor de 21 años, tener licencia de conducir vigente del país de origen, acreditar identidad con DNI o Pasaporte y brindar una tarjeta de crédito para cubrir la franquicia de seguro del vehículo. En caso de no contar con tarjeta de crédito o no disponer de dicho monto para cubrir la franquicia correspondiente, aceptaremos la tarjeta de crédito de un tercero, pero éste deberá estar presente al momento de firmar el contrato. No alquilamos autos sin tarjeta de crédito y tampoco aceptamos cubrir la franquicia en efectivo bajo ningún concepto.

¿Que información debo tener en cuenta para el alquiler de autos en Villa Pueyrredón?

El vehículo alquilado sólo podrá ser conducido por los conductores autorizados y con licencia de conducir vigente que figuren en el contrato. De este modo la compañía de seguro cubrirá cualquier posible accidente o imprevisto que pueda llegar a suceder. Recordá que podrán ser como máximo tres (3) los conductores autorizados y que agregarlos no genera ningún costo alguno. El vehículo se entregará recién lavado y en el contrato quedará acentado el nivel de combustible con el que cuenta. El auto de alquiler deberá ser devuelto en las mismas condiciones, de lo contrario, se cobrarán 500 AR$ en concepto de lavado y el combustible faltante.

¿Cómo y cuándo realizo el pago del servicio de alquiler de autos en Villa Pueyrredón?

El pago del servicio de un auto de alquiler en Villa Pueyrredón se puede realizar tanto en efectivo como con tarjeta de débito o crédito. Se llevará a cabo al momento en el momento que se hace entrega del vehículo y se firma del contrato de alquiler. En la cotización te enviaremos el monto correspondiente para los distintos medios de pago y al completar el formulario de reserva deberás elegir la forma de pago del alquiler.

¿Por qué contratar el servicio de alquiler de autos en Villa Pueyrredón de Aki Rent a Car?

Porque nos encontraste y queremos ser tu rentadora de auto. El buen estado de los vehículos y nuestros atractivos precios te van a ayudar a tomar la decisión. Nos esforzamos en hacer más simple, claro y ágil el proceso de alquiler de autos villa pueyrredón. Tu tiempo es lo más importante, por eso lo valoramos. Generá tu reserva en Aki Rent a Car y sentite acompañado.

Te puede interesar:

Alquiler de Autos Nosotros Alquiler de Autos La Paternal Rent a Car Acassuso Rent a Car Aeropuerto De Ezeiza Rent a Car Para Tus Vacaciones Rent a Car Volkswagen Suran