Alquiler de autos para Empresas

Servicio Corporativo

Hacemos acuerdos personalizados con las empresas que elijen la modalidad de vehículos alquilados a largo plazo o alquileres frecuentes. Reemplazo inmediato de la unidad por services, desperfectos o siniestros.

Atención Corporativa

Realice, modifique y cancele reservas en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente exclusivo para clientes corporativos. Reduzca costos y gane en organización.

Aki Rent a Car ofrecemos un servicio de alquiler de flota corporativa pensado y desarrollado para brindar a las empresas la forma más económica de adquirir, renovar y mantener una flota de autos y camionetas.

El alquiler empresarial, con costos accesibles, impide que su empresa inmovilice capital en vehículos y su mantenimiento. Además, al ser el alquiler un gasto para su empresa, el IVA se convierte en un crédito fiscal a su favor.

El alquiler de una flota corporativa en Aki Rent a Car deja a nuestro cargo el costo elevado del seguro de las unidades, lo que libera su capacidad crediticia, manteniendo intactas sus líneas habituales de crédito.

Si quiere alquilar un auto por un año, por 6 meses o solo un mes, en Aki Rent a Car somos totalmente flexibles. El alquiler de autos para empresas es un periodo de alquiler que supere los 30 días. Usted tiene total flexibilidad y podrá ajustar el periodo de alquiler según las necesidades de su empresa.

Formulario Corporativo

nombre

empresa

teléfono

email

información adicional

enviar información

Alquiler de Autos de forma simple y rápida.

Acerca Nuestro

Aki Rent a Car es una empresa que logro imponerse en el rubro de alquiler de autos, teniendo como premisa prestar el mejor servicio y atención al cliente.

Beneficios

Nuestras tarifas se encuentran entre las competitivas del mercado, te ofrecemos un precio económico. ¿La mejor parte? ¡Te llevamos el auto donde estés!

Estamos a tu disposición

Nos encantaría ayudarte y poder asesorarte sobre el servicio de alquiler de autos en Buenos Aires. Podés comunicarte por teléfono, WhatsApp o desde el sitio.

Te puede interesar:

Rent a Car Dudas Alquiler de Autos Parque Avellaneda Rent a Car San Telmo Rent a Car Aeropuerto De Ezeiza Rent a Car Premium Rent a Car Chevrolet Tracker