Alquiler de autos para Empresas
Servicio Corporativo
Hacemos acuerdos personalizados con las empresas que elijen la modalidad de vehículos alquilados a largo plazo o alquileres frecuentes. Reemplazo inmediato de la unidad por services, desperfectos o siniestros.
Atención Corporativa
Realice, modifique y cancele reservas en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente exclusivo para clientes corporativos. Reduzca costos y gane en organización.
Aki Rent a Car ofrecemos un servicio de alquiler de flota corporativa pensado y desarrollado para brindar a las empresas la forma más económica de adquirir, renovar y mantener una flota de autos y camionetas.
El alquiler empresarial, con costos accesibles, impide que su empresa inmovilice capital en vehículos y su mantenimiento. Además, al ser el alquiler un gasto para su empresa, el IVA se convierte en un crédito fiscal a su favor.
El alquiler de una flota corporativa en Aki Rent a Car deja a nuestro cargo el costo elevado del seguro de las unidades, lo que libera su capacidad crediticia, manteniendo intactas sus líneas habituales de crédito.
Aki Rent a Car es una empresa que logro imponerse en el rubro de alquiler de autos, teniendo como premisa prestar el mejor servicio y atención al cliente.
Nuestras tarifas se encuentran entre las competitivas del mercado, te ofrecemos un precio económico. ¿La mejor parte? ¡Te llevamos el auto donde estés!
Nos encantaría ayudarte y poder asesorarte sobre el servicio de alquiler de autos en Buenos Aires. Podés comunicarte por teléfono, WhatsApp o desde el sitio.