Acerca nuestro

Aki

Rent a Car

es una empresa novedosa en el sector de

alquiler de autos

sin chofer para uso turístico, temporario o recreativo. Ofrecemos una flota de vehículo de reconocidas marcas como Ford, Chevrolet, Toyota, Hyundai y Volkswagen entre otras. Con capacidad de 4 a 12 pasajeros, de motorización nafta o diesel y transmisión manual o automática. Todos nuestros vehículos tienen aire acondicionado de serie y están sometidos a un intenso y riguroso mantenimiento en talleres especializados.
El equipo de trabajo de Aki

Rent a Car

tiene las virtudes de ser profesional y apasionado. Nos gusta lo que hacemos y esa pasión por nuestro trabajo nos lleva a la obsesión por la excelencia.
Nuestro objetivo es brindarle la mayor seguridad y calidad en nuestro servicio de

rent a car

. Contamos con tarifas atractivas y sin sorpresas al finalizar el periodo de alquiler. Nos esforzamos para hacer de su

alquiler de autos

, una buena experiencia.
Así funciona Aki

Rent a Car

1
Elegí donde querés retirar, devolver, el periodo, el tipo de vehículo y solicita cotización.
2
Solicita la reserva y accede al formulario seguro para completarlo con todos tus datos.
3
Comenzá a disfrutar el servicio y llega a donde quieras ir. Aki

Rent a Car

es así de fácil!

¿Alguna dudas?

Podés contactarte con nuestro Centro de Atención llamando al 0810-555-5656, escribirnos por WhatsApp al +5491166445656, enviarnos una consulta desde el sitio web o también podés ver las preguntas frecuentes.

Preguntas Frecuentes

Alquiler de Autos de forma simple y rápida.

Acerca Nuestro

Aki Rent a Car es una empresa que logro imponerse en el rubro de alquiler de autos, teniendo como premisa prestar el mejor servicio y atención al cliente.

Beneficios

Nuestras tarifas se encuentran entre las competitivas del mercado, te ofrecemos un precio económico. ¿La mejor parte? ¡Te llevamos el auto donde estés!

Estamos a tu disposición

Nos encantaría ayudarte y poder asesorarte sobre el servicio de alquiler de autos en Buenos Aires. Podés comunicarte por teléfono, WhatsApp o desde el sitio.

Te puede interesar:

Rent a Car Dudas Alquiler de Autos Beccar Alquiler de Autos Parque Chas Rent a Car San Cristobal Rent a Car Por Semana Alquiler de Autos Volkswagen Suran