Comenza tu Cotización
Selecciona desde, donde y hasta cuando necesitás el vehículo.
Retira
Devuelve
Vehículo
Completa con tus datos
Te responderemos a la brevedad con el mejor precio del servicio.
Nombre
Teléfono
Repetir Email
Comentario
Para uso turístico, temporario o recreativo, reservar un auto de alquiler es fácil con Aki Rent a Car. Te llevamos el auto a la dirección que nos brindes cuando completes el formulario de reserva junto a las mejores tarifas para que pueda reservar con toda seguridad.
Encontrá una opción interesante de alquiler de autos en Aki Rent a Car. Somos una empresa nacional dedicada a brindar el servicio de alquiler de autos sin chofer en la provincia de Buenos Aires. Disponemos de una moderna flota de autos ideal para uso recreativo, turístico y también temporario con tarifas flexibles y económicas. Atención personalizada antes y durante el periodo de alquiler además entrega y devolución de vehículos a domicilio. Para cotizar y reservar un auto de alquiler, sólo tenés que completar tus datos en el formulario y de inmediato tendrás en tu casilla de email el presupuesto y la posibilidad de confirmar tu reserva. Las condiciones de alquiler son claras y sin sorpresas como nuestros precios.
Para brindarte una cotización exacta de alquiler de autos necesitamos que nos indiques las fechas que comprenden el período de alquiler y el tipo de vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás solicitar tu cotización de Rent a Car desde nuestro sitio web o por WhatsApp comunicándote al +5491166865656 y con gusto te enviaremos el mejor presupuesto que puedas encontrar.
Es muy simple y rápido. En la misma cotización de alquiler de autos que te enviamos, al hacer click en Solicitar Reserva, automáticamente te llegará otro email con el detalle de la misma y el acceso para que puedas ingresar a completar el formulario de reserva. Una vez completado, recibirás un N° de reserva de alquiler de autos y la misma ya estará confirmada.
Cuando solicitas el servicio de alquiler de autos el vehículo se entregará en la dirección que nos brindaste en el formulario de reserva. Un asistente de Aki Rent a Car se hará presente con el vehículo, lo revisará y dejará asentado en el contrato el nivel de combustible y los posibles daños que pueda llegar a tener el mismo. El contrato de alquiler deberá ser firmado en conformidad luego de haber seguido esos pasos. Para agilizar el proceso te recomendamos tener a mano tu DNI o Pasaporte, licencia de conducir y la tarjeta de crédito que cubrirá la franquicia del vehículo.
El vehículo alquilado de Aki Rent a Car cuenta con toda la documentación necesaria que la ley de tránsito exige para que circules libremente dentro del territorio argentino. En el momento de la entrega del vehículo te dejaremos una copia del contrato de alquiler junto a la cédula verde y la constancia de seguro obligatorio en vigencia. Todos nuestros vehículos cuentan con balizas, matafuegos, botiquín, chaleco refractario, oblea de grabado de autopartes (RPVA) y de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de ser requerida.
Los requisitos para el alquiler de autos son: ser mayor de 21 años, tener licencia de conducir vigente del país de origen, acreditar identidad con DNI o Pasaporte y brindar una tarjeta de crédito para cubrir la franquicia de seguro del vehículo. En caso de no contar con tarjeta de crédito o no disponer de dicho monto para cubrir la franquicia correspondiente, aceptaremos la tarjeta de crédito de un tercero, pero éste deberá estar presente al momento de firmar el contrato. No alquilamos autos sin tarjeta de crédito y tampoco aceptamos cubrir la franquicia en efectivo bajo ningún concepto.
El vehículo alquilado sólo podrá ser conducido por los conductores autorizados y con licencia de conducir vigente que figuren en el contrato. De este modo la compañía de seguro cubrirá cualquier posible accidente o imprevisto que pueda llegar a suceder. Recordá que podrán ser como máximo tres (3) los conductores autorizados y que agregarlos no genera ningún costo alguno. El vehículo se entregará recién lavado y en el contrato quedará acentado el nivel de combustible con el que cuenta. El auto de alquiler deberá ser devuelto en las mismas condiciones, de lo contrario, se cobrarán 20000 AR$ en concepto de lavado y el combustible faltante.
El pago del servicio de un auto de alquiler se puede realizar tanto en efectivo como con tarjeta de débito o crédito. Se llevará a cabo al momento en el momento que se hace entrega del vehículo y se firma del contrato de alquiler. En la cotización te enviaremos el monto correspondiente para los distintos medios de pago y al completar el formulario de reserva deberás elegir la forma de pago del alquiler.
Porque nos encontraste y queremos ser tu rentadora de auto. El buen estado de los vehículos y nuestros atractivos precios te van a ayudar a tomar la decisión. Nos esforzamos en hacer más simple, claro y ágil el proceso de alquiler de autos. Tu tiempo es lo más importante, por eso lo valoramos. Generá tu reserva en Aki Rent a Car y sentite acompañado.