Cotiza una Chevrolet Tracker. Aki

Rent a Car

el mejor precio en

alquiler de autos

.

Ingresando los datos para el retiro y devolución te enviaremos la cotización al instante.

Retira

Seleccione donde retira:

Seleccione cuando retira:

Hora:

Siguiente

Devuelve

Seleccione donde devuelve:

Seleccione cuando devuelve:

Hora:

Siguiente

Vehículo

Seleccione vehículo:

Alquiler de autos

GPS Adicional:

Silla Infantil Adicional:

solicitar cotización

La Chevrolet Tracker es un SUV 4x4 compacto, se aprecia atractiva puertas afuera, ya en el interior es donde uno comienza a percibir la calidad del vehículo. La posición de manejo es la típica de un SUV, elevada y más bien erguida. Está impulsada por motor 1.8 de 16 válvulas con 140 HP de potencia acompañado de una caja de 6 cambios, gestión electrónica y comando secuencial.

alquiler de autos, alquiler de Chevrolet Tracker sin chofer, rent a car Chevrolet Tracker, alquiler de autos Chevrolet Tracker en buenos aires, alquiler de autos Chevrolet Tracker en argentina, alquiler de autos Chevrolet Tracker capital federal, rentar autos Chevrolet Tracker, Chevrolet Tracker rent a car argentina

5 Pasajeros

5 Maletas

SUV
4 Puertas

Motor 1.8
Nafta

Transmisión
Automática

Dirección
Asistida

Aire
Acondicionado

Seguridad
Airbags

Frenos
ABS

Stereo
AM FM USB

Conexión
Bluetooth

Levantavidrios
Eléctricos

Cierre
Centralizado

Tracción
4x4

Preguntas frecuentes sobre

alquiler de autos

de una

Chevrolet Tracker

.

¿Cuantas personas pueden viajar en una Chevrolet Tracker?

La Chevrolet Tracker cuenta con 5 plazas y todas con cinturón de seguridad para que los 5 pasajeros puedan viajar cómodamente.

¿Es seguro viajar en una Chevrolet Tracker?

Si. la Chevrolet Tracker Cuenta con cinturón de seguridad para los 5 pasajeros y tiene frenos ABS con EBD y Airbags.

¿Cuáles son los requisitos para alquilar una Chevrolet Tracker?

Para alquilar una Chevrolet Tracker o cualquier otro vehículo de nuestra flota de alquiler de autos, los requisitos son los mismos. Ser mayor de 21 años, tener licencia de conducir vigente del país de origen y una tarjeta de crédito para cubrir la franquicia del seguro del vehículo.

¿Cuál es la franquicia del seguro de una Chevrolet Tracker?

La franquicia de una Chevrolet Tracker es de 40.000 AR$ con tarjeta de crédito. Esto quiere decir que en caso de que el vehículo sufra un daño usted será responsable hasta dicho monto. Si el valor de la reparación supera el monto de la franquicia la compañía de seguro cubre el resto.

¿Que equipamiento y motorización tiene una Chevrolet Tracker?

La Chevrolet Tracker tiene un motor 1.8 nafta con transmisión automática, dirección asistida, frenos ABS con EBD y airbags. Además posee aire acondicionado stereo con radio AM FM USB y conexión bluetooth para llamadas con manos libre y que puedas reproducir música desde tu smartphone.

¿Cuánto cuesta alquilar una Chevrolet Tracker?

Para darte una cotización exacta, necesitamos que nos brindes la fecha del periodo de alquiler que necesitas. Podés solicitar cotización de una Chevrolet Tracker desde nuestro sitio web de Aki Rent a Car, llámarnos por teléfono al 0810-555-5656 o enviarnos un WhatsApp al +5491166445656.

¿La Chevrolet Tracker de alquiler tiene límite de kilometraje?

No. Cuando solicites cotización de una Chevrolet Tracker o cualquier otro vehículo de nuestra flota, te enviaremos el presupuesto con opción de kilometraje limitado y kilometraje libre para que elijas la que más te convenga.

¿Puedo manejar una Chevrolet Tracker de alquiler fuera de Argentina

Todos nuestros vehículos de alquiler de autos están habilitados para circular sobre todo el territorio argentino, no es posible conducir fuera de Argentina con la Chevrolet Tracker de alquiler.

Te puede interesar:

Rent a Car Nosotros Rent a Car Saavedra Rent a Car Villa Pueyrredón Alquiler de Autos Belgrano Alquiler de Autos Por Mes Rent a Car Toyota Corolla